viernes, 26 de septiembre de 2014

Cocinando un dia de lluvia !


A poco mese de llegar a Cadiz y saliendo del trabajo un viernes previo a un fin de semana , tenia pensado salir a comer en la noche con unos amigos de la ciudad mi idea era ir a  unos restaurantes campo de gibraltar.

Para mi desgracia , esa misma tarde noche se largo una tormenta de aquellas , que me recordaba a las lluvias de mi pueblo de la infancia y luego las de Tucuman , donde se inundan las calles y se vuelven un caos.

No era este el caso, más por la zona donde me habia decidido por vivir despues de buscar durante un tiempo pisos en algeciras y pisos en la linea de la concepcion.

Asi que llame a mis amigos y los invite a que vinieran a casa y en cuento a la comida , les dije que ya se me iba a ocurrir algo .

Recorde que en mi heladera , tenia unas tapas de masa que las podia utilizar para hacer las tapas de empanadas y aunque no tenia carne , como para hacer las empanadas tipicas del norte de mi pais , si podia hacer una variante mas del sur que eran las favoritas de mi madre : empanadas de jamon y queso al horno para que sean mas sanas.

Por suerte siempre me gusto cocinar y no tuve problemas esta vez con ningun problema de ingredientes ni de cocina , por lo que cuando llegaron a la noche mis amigos estaba todo listo para cenar .

La verdad que fue una gran noche , y mis amigos se fueron con la promesa de que la próxima reunión esta vez si tendrían las tradicionales empanadas de carne del norte argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario